Hay que esperar entre 48 y 72 horas para ver la evolución del cuadro. En los últimos años tuvo varios accidentes de tránsito y se repuso de todos.
—
Un accidente de tránsito ocurrido esta tarde, alrededor de las 15.30 horas, puso en riesgo la vida del ex comisionado Félix A. Bereciartúa, quien condujo los destinos de la ciudad entre 1976 y 1982.
Bereciartúa iba por la ruta 226 camino a la estación de servicio YPF Las Cavas y al girar para ingresar fue embestido por un vehículo que venía en dirección a Bolívar, manejado por una mujer.
Los bomberos alertaron a la comunidad con su sirena sobre el accidente. Los ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados de inmediato al hospital "Miguel Capredoni". A la mujer se le realizaron estudios varios pero aparentemente sólo sufrió escoriaciones en distintos puntos del cuerpo, mientras que Bereciartúa presenta traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y está alojado en el servicio de terapia intensiva.
Si bien no hay un parte médico oficial sobre el estado de Félix Bereciartúa, su hijo marcos describió el cuadro como "complicado" y habrá que esperar entre 48 y 72 horas para ver cómo evoluciona. El cuadro general es complicado, más por la edad de Félix; aunque se ha sobrepuesto ya de varios accidentes de tránsito en el último tiempo.
Bereciartúa fue para muchos bolivarenses el hombre que al frente de la comuna hizo más obra pública, de hecho publicó un libro con lo realizado en su estadía en la Municipalidad. Paradójicamente hoy se encuentra internado en grave estado de salud en el hospital por el que tanto peleó para que se construyera.
Será durante un mes, el tiempo que dure la licencia de Marcos Pisano.