El hijo del ex intendente había ingresado al Concejo con muchas expectativas. Cuatro años después no estuvo considerado para ser reelecto.
La contadora ingresó encabezando la lista que llevaba como intendente a Ricardo Criado. Será clave en los debates presupuestarios.
Jamás desde 1983 a la fecha el justicialismo había conseguido meter 5 concejales en una elección. El docente se transformó en el primero en llegar al Concejo desde ese lugar de la lista.
El hombre del Anses juró por un nuevo mandato. Cuando finalice, será de los pocos que hayan estado 6 años consecutivos en el HCD.
Le tocó ser el secretario de la preparatoria. Dejó la Secretaría Legal y Técnica para ocupar una banca.
El escribano era suplente, juró por la licencia de Erreca y se transformó en presidente del Concejo.
La edil de Cambiemos juró y representará al sector comercial y agropecuario en el recinto.
El concejal justificó que lo convocó el intendente Bucca para el Ejecutivo. Su lugar lo ocupó Luis María Mariano, que terminó electo presidente del Cuerpo.
La concejal volvió al recinto tras dos años afuera. En este nuevo período vuelve a equilibrar un bloque con mayoría de hombres y de jóvenes.
Gustavo García regresó al Concejo deliberante después de 2 años. Considerado uno de los mejores ediles de los últimos tiempos, integra el bloque Cambiemos con marcada minoría en el Cuerpo.