Los casi dos metros de altura del justicialista no lo hacen pasar desapercibido. En el Concejo estuvo poco; pero cada vez que pudo debatió.
Fue el concejal más combativo que tuvo el radicalismo en los últimos dos años. Con un estilo frontal y de no guardarse nada se ganó el respeto de muchos.
Mirta fue de hablar poco en estos 4 años; pero siempre concreta. Estuvo siempre con los reclamos de su pueblo, dejó la puerta abierta para volver.
El hijo del ex intendente había ingresado al Concejo con muchas expectativas. Cuatro años después no estuvo considerado para ser reelecto.
La contadora ingresó encabezando la lista que llevaba como intendente a Ricardo Criado. Será clave en los debates presupuestarios.
Jamás desde 1983 a la fecha el justicialismo había conseguido meter 5 concejales en una elección. El docente se transformó en el primero en llegar al Concejo desde ese lugar de la lista.
El hombre del Anses juró por un nuevo mandato. Cuando finalice, será de los pocos que hayan estado 6 años consecutivos en el HCD.
Le tocó ser el secretario de la preparatoria. Dejó la Secretaría Legal y Técnica para ocupar una banca.
El escribano era suplente, juró por la licencia de Erreca y se transformó en presidente del Concejo.
La edil de Cambiemos juró y representará al sector comercial y agropecuario en el recinto.