El municipio aportará para la puesta en valor del edificio del Centro.
—
Con motivo del cumplimiento de los 50 años del Centro Complementario 801, el intendente Eduardo Bucca realizó esta mañana una visita a esta institución.
Durante la visita, el intendente estuvo acompañado por los consejeros escolares Luciano Villareal, Pablo Soria, Martín Berreterreix y la presidenta del Consejo, Patricia Ponsernau. Asimismo, estuvo presente la directora de Educación, Marcela Esnaola. Allí fueron recibidos por la directora del Centro, N°801, Gisela Unzué, con quien dialogaron acerca de la actualidad de la institución.
El Centro Complementario 801, que el sábado pasado cumplió 50 años, funciona desde el año 1983 en la Av. Juan Manuel de Rosas 125, tiene una matrícula que supera los 200 niños, quienes reciben un abordaje integral. La visita del intendente tuvo como objetivo “escuchar necesidades e inquietudes para mejorar cuestiones que tienen que ver con la infraestructura del espacio físico”, según lo manifestó el propio Bucca.
El acto para conmemorar los 50 años del Centro se realizará en el mes de mayo, y el municipio aportará para la puesta en valor del edificio. Al respecto, el intendente afirmó que “de cara a los festejos que se realizarán el 20 de mayo con la participación de las distintas instituciones de la comunidad vamos a poder poner en valor la infraestructura del lugar”.
Será durante un mes, el tiempo que dure la licencia de Marcos Pisano.