Marcos Pisano, Mauro Pérez y Susana Patti podrían ser reelectos concejales en diciembre.
—
Ocho de los concejales que integran el actual Honorable Concejo Deliberante dejarán sus bancas el 10 de diciembre, claro que algunos tendrán la chance de volver porque lograron colarse en alguna de las listas participantes para las próximas elecciones y pueden llegar a ser reelectos. El dato llamativo es que de los que se van; pero que tienen muchas chances de volver, están tres concejales cuyo apellido empieza con la letra P.
Los concejales que dejarán sus bancas son Siro Flores, Soraya Eberhard (fue reemplazada por Sergio Greatti) y Mauro Pérez (Frente para la Victoria), Nicio González (ex Frente para la Victoria, hoy en el Frente Renovador), y Susana Patti, Claudio Carretero, Sergio Croce y Mirta Carona. A ellos se suma Marcos Pisano, que renunciará a su banca para volver en diciembre.
Dentro de la lista del Frente para la Victoria quedaron para volver Marcos Pisano (1°) y Mauro Pérez (5°). Para muchos en las próximas elecciones el oficialismo podría meter 5 concejales, con lo que Pérez seguiría por 4 años más. Y desde el radicalismo la única que volverá será Susana Patti, que aparece primera en la lista que encabeza Ricardo Criado.
Lo dicho, si es con P, no vale, no reelige. Los que pueden volver al Concejo en diciembre son Pisano, Pérez y Patti, sí, los tres con p.
Será durante un mes, el tiempo que dure la licencia de Marcos Pisano.