Salamanco no repartiría la boleta local y seccional del massismo, sólo la nacional.
—
Hay esquinas que están destinadas en Bolívar, o mejor dicho, locales. Y el que eligió Marcelo Salamanco para su campaña 2015 se cerró, y volvió al estado en el que estuvo los últimos 15 años, porque los dueños del mismo nunca habilitaron en ese tiempo un supermercado, para lo que fue construido en su ocasión.
Salamanco perdió el tren. Eseverri volvió del massismo al kirchnerismo y no lo pudo seguir, se sabe el enfrentamiento que el médico tiene con los Kirchner desde que en 2007, cuando era candidato a intendente de esa fuerza, en plena inauguración del Complejo Domeño, Néstor y Cristina le levantaron la mano a Simón, su rival de aquella elección, y él se quedó mascando bronca en el palco, a unos pocos metros.
La causa massista le permitió a Salamanco llegar al Concejo Deliberante hace 2 años; pero siguiendo atrás de Massa y su pérdida de dirigentes y de votos llegó a no armar lista local para estas elecciones. Se supo que Marcelo trabajará para el massismo repartiendo la boleta nacional, que no trabajaría para la local y seccional.
Será durante un mes, el tiempo que dure la licencia de Marcos Pisano.