Después de días de espera Ferreyra finalmente confirmó que le habilitaron la lista. Lo acompañan César García y Darío Cassoli, entre otros.
—
En días de misterios, habilitaciones e inhabilitaciones, el suspenso terminó. Ariel Ferreyra fue habilitado para competir dentro del Frente para la Victoria en las primarias de agosto frente al intendente Bali Bucca, según comunicó ayer el propio dirigente, quien a la vez anunció que el lunes ampliará datos en conferencia de prensa.
Ferreyra había hecho banco esperando reunirse con el intendente Bucca durante un tiempo, dijo nunca haber sido atendido y las conversaciones posteriores, cercanas al cierre de listas, las manejó Marcos Pisano. En todo momento hablaron en buenos términos; pero el cuarto lugar que pedía el hombre de Nuevo Encuentro no se lo dieron.
Fue así que salió a juntar los avales, a armar la lista y a competir. Estuvo varios días esperando por la resolución, había muchas presiones, según Ferreyra, para que la lista no avanzara; aunque desde allegados al Ejecutivo siempre se aclaró que ellos no ponían trabas.
Ferreyra confirmó hoy que la lista fue habilitada y por lo que Hablemos de Política pudo averiguar los principales candidatos a concejales serían César García, Juan Hernández, Patricia Ezcurra y Walter Zurvera, mientras que la lista de consejeros escolares estaría encabezada por Darío Cassoli, Claudia Azparren y Joaquín Pérez.
El intendente y el senador provincial estuvieron acompañados por autoriades de salud y del Hospital Capredoni.