Morán mostró apertura y se vieron caras que en 2015 participaron de otros espacios de Cambiemos.
—
El titular del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) Juan Carlos Morán inauguró el sábado la Casa del Pro en Bolívar. El ex diputado nacional estuvo acompañado por Inés García Chorén y Gustavo Durquet, reconocidos dirigentes del marcrismo local, además de su amigo Hugo González, quien en 2015 fue candidato a concejal por Margarita Stolbizer.
Morán cortó la cinta de ingreso de la casa de la Av. General Paz 490 acompañado de sus hijos y otros chicos, y luego recorrió las instalaciones junto a los visitantes. El oficio religioso estuvo a cargo del diácono Juan Luis Alvarez, y luego se escucharon los discursos y se procedió a la presentación de los dinstintos equipos.
Lo acompañó en la presentación Inés García Chorén, ex candidata a concejal del Pro en 2013, y participaron del acto algunos concejales del bloque de Cambiemos como José Gabriel Erreca y Emilia Palomino, y el presidente del comité de la UCR, Elías Chorén. También dijeron presente, entre otros, el presidente de la Cámara Comercial, Juan Emilio Colombo, y el ex comisionado Félix Bereciartúa.
Tras un discurso abarcativo de todo Cambiemos, Morán presentó a los distintos equipos. En el de los talleres que se brindarán en horario vespertino en la Casa del Pro aparecen, entre otras, Adriana Larrinaga y María Isabel Garat, quienes en las pasadas elecciones participaron de otros espacios.
En juventud Morán también mostro a jóvenes que participaron en otros espacios durante el 2015 y lo mismo en los equipos técnicos, incluyendo a Gustavo Durquet, quien estuvo cerca de ser precandidato a intendente por el residual del simonismo, y Hugo González, quien fue candidato a concejal del socialismo.
La Casa del Pro ya está abierta, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas para la atención de distintos trámites sociales. Por la tarde se brindarán los talleres, que se darán a conocer a la brevedad. Con este espacio Morán vuelve a decir presente a nivel local tras el cierre del CEDEB ocurrido algunos años atrás.
El intendente y el senador provincial estuvieron acompañados por autoriades de salud y del Hospital Capredoni.