Se acordó un trabajo conjunto entre la Sociedad Italiana y la Municipalidad para el recambio de las aberturas del edificio.
—
El día lunes, el intendente Bucca fue invitado por la Sociedad Italiana de Bolívar a conocer las reformas que se llevaron a cabo en las instalaciones de esta institución, donde funciona el Centro Regional Universitario de Bolívar, y a participar además de una cena de camaradería.
En la reunión estuvieron presentes el presidente de la institución, Francisco Verrastro, y el resto de la comisión directiva, así como autoridades del CRUB y otros miembros del Ejecutivo Municipal. El motivo del encuentro fue la inauguración de la ampliación de la cocina del edificio.
Durante el encuentro, se acordó un trabajo conjunto entre la Sociedad Italiana y la Municipalidad, para el recambio de las aberturas del edificio. El intendente agradeció el hecho de que el CRUB pueda seguir funcionando en este edificio y se comprometió a trabajar en las reformas edilicias que además del recambio de las aberturas, incluyen reformas y acondicionamiento del techo y algunas mejoras en el jardín del ingreso.
Este compromiso del intendente se suma a las distintas acciones que el municipio lleva a cabo de manera conjunta con diferentes instituciones del Partido de Bolívar, que van desde acompañamiento, aportes diversos, gestiones de personería jurídica, etc. Desde el municipio siempre se ha manifestado la disposición de acompañar a las instituciones en su voluntad colectiva de trabajar.
Finalmente el intendente Bucca fue invitado a compartir una cena de camaradería con los miembros de la institución, que consistió en comidas típicas de Italia.
Será durante un mes, el tiempo que dure la licencia de Marcos Pisano.