Tras su paso por Bolívar y Olavarría no ha parado de reunirse con funcionarios de las provincias.
—
El bolivarense Juan Carlos Morán, titular del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), tras su paso por Bolívar y Olavarría con el camión fábrica de DNI, ya retomó la actividad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y por su despacho han desfilado varios funcionarios de distintas provincias del norte del país.
Primeramente se juntó con el diputado Nacional Alex Ziegler y con Pablo Pelinsky, ex candidato a intendente, con quienes proyectó trabajos para la provincia de Misiones.
Luego recibió a Carolina Bidegorry, Directora del Registro Civil de Tucumán, con quien analizaron trabajos conjuntos en el futuro mediato.
Por último, Morán se reunió en las últimas horas con Ariel Marcos, Director del Registro de La Rioja, con evaluó la situación actual y compartieron ideas para trabajar.
Morán es la primera vez que ocupa un cargo ejecutivo, y el RENAPER está reconocido como un pequeño ministerio, por lo que trabajo no le falta y reunierones, como se ve, le abundan con funcionarios de todo el país.
Será durante un mes, el tiempo que dure la licencia de Marcos Pisano.