02 de Marzo, 2016 Bolívar

Criado presenció el discurso de Vidal y hoy gestiona en La Plata

0
veces compartidas
412
leyeron esta nota
Criado presenció el discurso de Vidal y hoy gestiona en La Plata
El contador en uno de los palcos de la Legislatura bonaerense.

El contador que fuera candidato a intendente de Cambiemos en 2015 destacó el discurso de la gobernadora porque "fue contundente en aspectos fundamentales".

A Criado lo acompañaron los concejales Gustavo García, Susana Patti y el concejal suplente Javier Palacio.

El candidato a intendente que tuvo Cambiemos en 2015, Ricardo Criado, también estuvo presente ayer en la Legislatura invitado por el diputado Manuel Mosca para presenciar el discurso de la gobernadora María Eugenia Vidal.
Dijo Criado: “Fue muy buen discurso, una realista descripción de la situación de la provincia, está bueno poner blanco sobre negro”.
Criado añadió que “le dio importancia a la educación, a las obras de infraestructura en rutas e hidráulica, los bolivarenses sabemos que eso es muy importante. Noté una apuesta fuerte en materia de seguridad, contención y cuidado de la Policía”.
El contador destacó “la cuestión educativa con la evaluación de la tarea en conjunto con la Nación no me parece poca cosa, que le demos a la educación la importancia que tiene que tener”. Para finalizar, Criado agregó que “me gustó el discurso, conciso, corto pero claro y contundente en los aspectos fundamentales: educación, salud, hospitales, seguridad, los temas que más preocupan a los bonaerenses”.
Criado informó que se quedaba en La Plata para realizar varias gesteiones hoy.

 

0
veces compartidas
412
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Pisano adhirió al fondo de Fortalecimiento de Seguridad
17 de Abril

Pisano adhirió al fondo de Fortalecimiento de Seguridad

Bolívar recibirá unos 120 millones de pesos para adquirir móviles y demás elementos.

Videos
Más