22 de Junio, 2015 Bolívar

Rodolfo Romero, el candidato a intendente de Massa

1
veces compartidas
1387
leyeron esta nota
Rodolfo Romero, el candidato a intendente de Massa
Romero con Massa.

Rodo ya fue candidato a intendente por Rodríguez Saá en 2003.

Romero tiene línea directa con el senador provincial Sebastián Galmarini, cuñado de Massa.

Rodolfo Romero será el precandidato a intendente del Frente Renovador en las próximas PASO. El "bolivarense", con llegada directa a la familia Galmarini, tomó la posta tras la caída de la candidatura de Marcelo Salamanco, y si bien hubo reuniones con algunas otras personas, terminó encabezando la lista.

De militancia massista en los últimos años, ahora tendrá la tarea de llegar al piso para acceder a octubre con un candidato nacional que teme la polarización ya en las primarias. Se desconoce si contará con el apoyo del resto del Frente Renovador local.

1
veces compartidas
1387
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Rodríguez y Bucca firmaron un convenio con Larroque
15 de Enero

Rodríguez y Bucca firmaron un convenio con Larroque

La intendente interina y el senador provincial visitaron en La Plata al ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires.

Concejo deliberante
Más
14 de Abril, 2020 Concejo Deliberante
El recinto vacío, una postal de la ausencia de los concejales ante la pandemia.

El HCD debería estar en sesión permanente

27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

El Concejo trata el Presupuesto 2017

Videos
Más