Periodista y abogado, es amigo de Bali Bucca y mano derecha de María Eugenia Vidal.
—
Otro bolivarense es título en la Séptima Sección Electoral. Manuel Mosca logró quedarse con el primer lugar de candidatos a diputados provinciales tras ganarle la pulseada al radical Alejandro Armendáriz, quien terminó poniendo a su esposa en segundo lugar.
Mosca, periodista y abogado, desde hace 7 años trabaja para el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y es la mano derecha de la candidata a gobernadora María Eugenia Vidal, con quien ha recorrido todo el territorio bonaerense en los últimos meses.
Manuel no esconde su amistad con el intendente Eduardo Bucca, con quien comenzó a trabajar en política en 2005, como tampoco con Marcos Pisano, con quien compartió departamento en Buenos Aires en su época de estudiante.
Cultor del perfil bajo, se lo notó emocionado con la designación, algo que se veía venir desde hacía tiempo ya que él o su mujer iban a estar en el lugar en el que cerraran las listas el 20. Algunos no creían que podía colarse en la lista, y finalmente terminó siendo el primero.
El intendente y el senador provincial estuvieron acompañados por autoriades de salud y del Hospital Capredoni.