Fue el primer encuentro entre ambos. Cuando Morán dejó de ser diputado, Bali llegó al municipio.
—
El intendente municipal Eduardo "Bali" Bucca se reunió el sábado con Juan Carlos Morán, titular del Registro Nacional de las Personas. Fue el primer encuentro entre ambos políticos, ya que el hombre del RENAPER fue diputado nacional hasta 2011, fecha en que Bucca llegaba al gobierno comunal.
En su asunción al segundo mandato Bucca había dicho que iba a utilizar a todos los "embajadores" bolivarenses que estuvieran a las órdenes del gobierno nacional, que ahora es de otro color político, uno de ellos claramente era Morán; pero en aquel momento Bali prefirió referirse únicamente a su amigo Manuel Mosca, diputado provincial.
Morán reconoció que sobre fin de año había hablado telefónicamente con Bucca y que quedaron de encontrarse en enero, tal como sucedió. Trascendió de la reunión que Bali le solicitó a Juan Carlos apoyo para que gestione por las obras que quedaron inconclusas, la mayoría de ellas tramitadas ante el ex Ministerio de Planificación Federal, hoy bajo la órbita del Ministerio del Interior que comanda Rogelio Frigerio y del que Morán es parte.
Además, Morán dicho le aseguró al intendente que para el "Me encanta Bolívar" traerá los famosos camiones fábrica de DNI que hoy recorren la Costa Atlántica para acercar esos centros de documentación rápida para todos aquellos bolivarenses que lo requieran.
Ambos publicaron la foto del encuentro en las redes sociales y celebraron este primer encuentro, que por el bien del futuro de Bolívar y su gente debe ser el primero de varios.
Será durante un mes, el tiempo que dure la licencia de Marcos Pisano.