Marcos Beorlegui asumió como concejal, Patricia Ponsernau como consejera escolar y Hernán Pistolessi fue al Hospital.
—
En los últimos días, se han llevado adelante distintos cambios en el gabinete municipal del Intendente Eduardo Bucca, principalmente en la Secretaría Legal y Técnica.
En primer lugar, debido a la renuncia de Marcos Beorlegui a la Secretaría de Legal y Técnica para asumir como concejal por el Frente para la Victoria, el último 10 de diciembre, en dicha secretaría fue designada quien hasta el momento ocupaba el cargo de directora de Asuntos Judiciales, la Dra. Fernanda Colombo.
Por otra parte, tras a la jura de la Prof. Patricia Ponsernau como Presidenta del Consejo Escolar y su consecuente renuncia a la Dirección de Educación, la Prof. Marcela Esnaola, que concluyó su período en el Consejo Escolar, fue designada como nueva directora de Educación.
Tambien fue modificada la Dirección de Recursos Humanos. Hernán Pistolesi, quien se desempeñó hasta ahora como director, pasará a cumplir funciones en el Hospital, y al frente de dicha Dirección quedará la Dra. Mariana Eldi, quien se desempeñaba al frente del Departamento de Información al Consumidor.
De realizarse nuevas modificaciones en el organigrama, se informarán oportunamente. De acuerdo a las palabras del intendente, estos cambios tienen la finalidad de optimizar la gestión y brindar mejores respuestas a la población, pensando siempre en un Bolívar que crezca y se desarrolle en beneficio de todos los bolivarenses.
Será durante un mes, el tiempo que dure la licencia de Marcos Pisano.