El pirovanense ocupará el lugar que hoy tiene Alejandro "Nano" Viola. Es uno de los cambios más resonantes en el Ejecutivo de Bali.
—
El concejal Oscar Ibáñez siempre se jactó de haber sido oficialismo con Juan Carlos Reina (ingresó al Concejo en 1993), oposición de Juan Carlos Simón y nuevamente fue oficialista con Bali Bucca desde 2011. Con dos años de mandato por delante (fue rerereelecto en 2013), ha sido convocado por el mandatario comunal para que ocupe la cartera de Desarrollo Humano y por estas horas se descarta que aceptará el convite.
Ibáñez, con muchos años en el peronismo histórico, se ha ganado la confianza del intendente, quien lo llevará a integrar el nuevo Departamento Ejecutivo a partir de los cambios de caras que habrá en la comuna a partir del 1° de febrero. El pirovanense ocupará el lugar que hoy lleva adelante Alejandro "Nano" Viola.
Se desconoce si Ibáñez pedirá licencia al Concejo (en un principio es lo más aconcejable) y es probable que también lo haga en PAMI, donde desarrolla tareas en planta permanente desde hace unos 8 años.
Oscar es ejemplo de perseverancia, lo ha demostrado en el Concejo, adonde llegó siendo casi un adolescente y donde hoy es un hombre que, con años de experiencia, comanda el bloque del que es presidente.
Será durante un mes, el tiempo que dure la licencia de Marcos Pisano.