Si repite, será el primer intendente peronista reelecto en la historia de Bolívar.
—
Se acabó el misterio, el intendente Eduardo "Bali" Bucca será candidato a intendente por el Frente para la Victoria, en busca de un nuevo período como mandatario comunal. El médico va por la reelección luego de que en el último tiempo los comentarios lo veían como vice gobernador, diputado provincial o diputado nacional, y los carteles que él mismo desaparramó por toda la Provincia les daba letra.
Bucca buscará terminar de la mejor manera este primer mandato, con la mayor cantidad de obras gestionadas inauguradas, y las que no, ahora tendrá la chance de un nuevo período para culminarlas; aunque desde el entorno del intendente se estima que serían las menos, ya que confían en que los fondos de Nación llegarán hasta el último minuto de este primer mandato.
En las próximas horas se dará a conocer la lista completa de quiénes lo acompañarán. Se dijo desde un principio que el intendente pretendía una lista lo más pura posible, por lo que no habría mucho lugar para otros sectores, salvo el sciolismo local que trata de ubicar a Mauro Pérez en el mejor lugar posible en las negociaciones.
Bucca irá por un record inédito en Bolívar, reelegir a un intendente peronista, algo que no pasó jamás en la historia, ni en las épocas doradas de Perón presidente. Con una gestión muy activa y de muchos hechos concretos, Bucca va por más, y al retruco de la oposición le dice "Quiero Bali cuatro".
Será durante un mes, el tiempo que dure la licencia de Marcos Pisano.