A la reunión de esta tarde lo podría acompañar el diputado provincial Manuel Mosca.
—
El intendente municipal de Bolívar, Eduardo "Bali" Bucca, concurrió ayer a la ciudad de La Plata donde junto con los otros 134 mandatarios bonaerenses, acudió a la convocatoria de la gobernadora María Eugenia Vidal.
El encuentro se produjo en la Gobernación de la provincia. "Hubo asistencia perfecta -dijo Bucca-, no faltó ninguno de los 135 intendentes. Nosotros como Frente para la Victoria festejamos que se puedan dar este tipo de encuentros".
El mandatario agregó que "Vidal se comprometió a tener una entrevista con cada uno de los intendentes en el corto plazo, y nosotros nos pusimos a disposición para que venga a visitar Bolívar cuando quiera".
En su primer acto de gestión ante el gobierno provincial, Bucca informó que se quedará en La Plata donde este jueves se reunirá con los Ministros de Economía y Gobierno, "para tratar cuestiones económicas, financiaeras, de obras por terminar y de pasos a seguir hacia el futuro".
Por último, el intendente Bucca no descartó que a las reuniones de este jueves por la tarde lo acompañe el diputado provincial Manuel Mosca, hombre del Pro dentro de Cambiemos, bolivarense y amigo personal del mandatario.
Será durante un mes, el tiempo que dure la licencia de Marcos Pisano.