Para Bucca, Mosca es un embajador de lujo. Para Mosca, Bucca es un intendente con el que van a trabajar. Para ambos, la amistad está por sobre todo.
—
"Manuel es mi amigo, hablamos todos los días", dijo el intendente Eduardo "Bali" Bucca tras su discurso de asunción como mandatario de Bolívar por 4 año más. Manuel no es otro que Mosca, el diputado Manuel Mosca, vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense.
Bucca y Mosca tienen toda una vida juntos desde muy chicos, y hoy la política los encuentra en veredas distintas; pero no por eso dejan de ser amigos, de mostrarse juntos e incluso de hablar de política, pese a que el intendente pertenece al Frente para la Victoria y el diputado al Pro dentro de Cambiemos.
Mosca es el hombre de confianza de la gobernadora María Eugenia Vidal, y quien gestionará desde la provincia para bajar cosas para Bolívar. Y también será un puente con el gobierno nacional de Mauricio Macri.
A muchos les puede sorprender ver esta foto, los bolivarenses saben quién es Bucca, quién es Mosca, y que la amistad que tienen es muy anterior a la política y es sano que la sigan manteniendo y mostrando, y que si sirve para que consigan cosas para su ciudad, todavía mejor.
El intendente y el senador provincial estuvieron acompañados por autoriades de salud y del Hospital Capredoni.