13 de Diciembre, 2015 Bolívar

Sergio Greatti, una rueda de auxilio gigante

1
veces compartidas
622
leyeron esta nota
Sergio Greatti, una rueda de auxilio gigante
Greatti, histórico peronista que apoya incondicionalmente a Bali Bucca.

Los casi dos metros de altura del justicialista no lo hacen pasar desapercibido. En el Concejo estuvo poco; pero cada vez que pudo debatió.

Era del PJ histórico; pero desde que Bali Bucca llegó al poder se transformó en incondicional del intendente.

Sergio Greatti llegó al Concejo Deliberante hace menos de un año, cuando Soraya Eberhard pasó al Ejecutivo como Secretaria del intendente. Había tenido ya varias incursiones como suplente; pero a principios de 2015 quedó como titular.

Se sumó al grupo de Bali Bucca viniendo del PJ histórico (es recordada su guardia junto a Mauro Pérez en la puerta del lugar donde tenían que presentar la lista en Buenos Aires en 2011, porque el PJ pensaba que el Frente para la Victoria no iba a incluir a Mauro Pérez y a Nicio González entre los cuatro primeros).

Una vez instalado Bali Bucca en el sillón de Belgrano 11, fue un fiel defensor del intendente, a tal punto que se ganó su confianza y es suplente en la actual lista de concejales del Frente para la Victoria - Partido Justicialista. No tuvo gran participación, habló lo justo y necesario, pero dejó en claro que es una rueda de auxilio gigante y siempre dispuesto.

1
veces compartidas
622
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Pisano adhirió al fondo de Fortalecimiento de Seguridad
17 de Abril

Pisano adhirió al fondo de Fortalecimiento de Seguridad

Bolívar recibirá unos 120 millones de pesos para adquirir móviles y demás elementos.

Videos
Más