13 de Diciembre, 2015 Bolívar

Carretero se fue con su diploma

0
veces compartidas
542
leyeron esta nota
Carretero se fue con su diploma
Carretero fue muy crítico de la gestión de Bali Bucca.

El hijo del ex intendente había ingresado al Concejo con muchas expectativas. Cuatro años después no estuvo considerado para ser reelecto.

Hoy Claudio no pertenece a ningún grupo, ni al de Erreca ni al de Criado.

Claudio Carretero cumplió sus cuatro años como concejal y recibió de parte del intendente Bali Bucca una medalla y un diploma por la labor desempeñada en el deliberativo. El hijo del ex intendente Alfredo Carretero había ingresado al Concejo como segundo concejal de la lista que encabezó José Gabriel Erreca, y si bien tuvo un desempeño aceptable en el recinto, no le alcanzó para ser reelecto.

Quedarán para la historia los debates con Oscar Ibáñez pidiendo los informes de dónde andaban las máquinas viales y cómo justificaban el gasto de gasoil que tenían. Tuvo duros cruces pero siempre con un toque risueño en cada situación. Dependerá de él cuál será su futuro político, ya que hoy no es de los más allegados a José Gabriel Erreca ni a Ricardo Criado.

0
veces compartidas
542
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Pisano adhirió al fondo de Fortalecimiento de Seguridad
17 de Abril

Pisano adhirió al fondo de Fortalecimiento de Seguridad

Bolívar recibirá unos 120 millones de pesos para adquirir móviles y demás elementos.

Videos
Más