Entre las promesas figuran una nueva maternidad con neonatología, un nuevo servicio de geronto psiquiatría, el colectivo y varias cosas más.
—
Bali Bucca fue reelecto el 25 de octubre y esta noche, ante un recinto del Concejo Deliberante colmado, juró por otros cuatro años de mandato. Estuvieron presentes autoridades de la ciudad, miembros del Departamento Ejecutivo, militantes justicialistas, público en general y también una nutrida concurrencia de Cambiemos.
El intendente, luego de jurar y antes.de dirigirse a la concurrencia les entregó una medalla a cada uno de los concejales salientes (faltó Nicio González) y luego se sentó durante una hora para dar el discurso más breve desde que es mandatario comunal.
Agradeció a todos los que lo ayudaron y apoyaron, prometió seguir con la intensidad de gestión que tuvo en estos cuatro año que pasaron y dijo que "no me creo eso de que porque soy de un color distinto al del oficialismo provincial y nacional no me van a dar obras". Entre las promesas para los próximos cuatro años figuran más viviendas, más cloacas, más gas, más pavimento, una nueva materniadad con neonatología, un nuevo servicio para geronto psiquiatría, una nueva planta depuradora de residuos cloacales más el colectivo público, la playa de camiones y el centro logístico.
Juró Bali Bucca y ya es nuevamente intendente. Dijo que trabajará con los embajadores bolivarenses que hay en el gobierno provincial y nacional, en especial con su amigo Manuel Mosca, diputado bonaerense. El hecho del cambio de gobierno en las esferas principales no parece haber amedrentado al intendente, que piensa ir con el mismo espíritu de gestión a pedir por más obras para Bolívar.
Será durante un mes, el tiempo que dure la licencia de Marcos Pisano.