Viviana Mesón será vicepresidenta, Pablo Soria será secretario y Luciano Villarreal, tesorero. Los dos consejeros de Cambiemos son vocales.
—
El Consejo Escolar de Bolívar tendrá nuevo presidente tras los cuatro años que cumplió Pablo Soria en ese lugar. Esta mañana, en la sesión preparatoria, juraron los tres nuevos consejeros y posteriormente en sesión especial se votaron las autoridades del cuerpo y Patricia Ponsernau resultó electa presidenta.
La sesión preparatoria la presidió el consejero de mayor edad, el radical Walter Suárez, y lo asistió como secretario el de menor edad, el justicialista Luciano Villarreal. Ellos les tomaron juramento a los consejeros electos el pasado 25 de octubre, Patricia Ponsernau y el reelecto Pablo Soria, del Frente para la Victoria, y Lucrecia Zorrilla, de Cambiemos.
Tras la jura, se procedió a despedir a las dos consejeras que dejan su lugar tras cuatro años de mandato, Marcela Esnaola, del Frente para la Victoria, y Manuela Urruchuaga, del radicalismo. Ambas recibieron un ramo de flores y el reconocimiento de los presentes en el acto.
Posterior a la jura, los seis consejeros que trabajarán durante los próximso 2 años se juntaron en la sala de reuniones para elegir a las autoridades del cuerpo. De allí resultó presidenta Patricia Ponsernau, vicepresidenta Viviana Mesón, secretario Pablo Soria y tesorero Luciano Villarreal. Walter Suárez y Lucrecia Zorrilla son los vocales.
Será durante un mes, el tiempo que dure la licencia de Marcos Pisano.