Patti y García ocupan los primeros lugares. Para abajo hay juventud y gente nueva en política.
—
Tampoco fue un día fácil para Ricardo Criado y su gente ayer. Que si va Erreca, que si no va, no es lo mismo, al final del día, con un competidor menos en la PASO, respiraron aliviados. El otrora presidente del HCD ha probado en estos últimos días lo que es ser un político full time, porque estuvo en su estudio, es cierto; pero alejado de los libros de IVA y Ganancias.
Criado ya había cerrado a Susana Patti en primer lugar, logrando que su compañera de ruta en el estudio lo acompañara en la lista en el lugar de la mujer; pero encabezándola. El segundo lugar sería para Gustavo García, que se mantiene en los lugares de vanguardia. De ahí para abajo recién hoy se darán a conocer los nombres; aunque se dejó entrever que la lista tiene en los primeros lugares juventud y experiencia, y también suma a gente que no viene de la política partidaria.
Los teléfonos estuvieron a full todo el día, llamaba la prensa, llamaban de la Sección, llamaban del Comité Provincia. Lo cierto es que el misterio se terminó, y Criado encabeza una de las dos listas radicales que quedó. Ahora tendrá que vérselas con Adalberto Sardiña y los suyos en las primarias, un primer escollo pensando en pasar y en llegar a la general de octubre.
Será durante un mes, el tiempo que dure la licencia de Marcos Pisano.