El escribano no logró la unidad ansiada y decidió no participar.
—
Será raro ver que en las elecciones no competirá José Gabriel Erreca. El hasta hoy mayor opositor a Bali Bucca decidió no subirse a ninguna lista y observará las próximas PASO desde afuera.
Fue raro lo que pasó con Erreca, primero le dijo a Ricardo Criado que no iba, pero después que el contador se lanzó, él salió a caminar y a marcar la cancha. Después dijo que en ningún momento había dicho que no iba a competir, y finalmente terminó no yendo en ninguna lista.
Hablemos de Política habló con el escribano, quien reconoció que vio "muchos egos" en las negociaciones, los que habrían impedido llegar a un final feliz con toda la oposición unida. Y agregó que "seguiré como concejal los dos años que me quedan, para eso me votó la gente".
Con la no postulación de Erreca se esfumaron las chances de Sergio Croce de seguir en el Concejo Deliberante. El vendedor de antigüedades fue de los mejores concejales de la oposición, de los que pegan donde duele, sin filtro, algo desprolijo en su discurso; pero nada que no se le pudiera entender.
Hasta hoy Erreca manejó a la oposición, tiene a su gente en la presidencia del comité de la UCR; pero quizás a partir de ahora nazca un nuevo proceso, todo dependiendo de las PASO de agosto donde por el radicalismo se medirán Criado y Sardiña.
Será durante un mes, el tiempo que dure la licencia de Marcos Pisano.