Beorlegui, Ponsernau y Pérez, los nombres que más se mencionaron ayer.
—
No fue un día más en la vida del intendente Eduardo Bucca ayer y no lo será hoy, cuando deba presentar la lista para competir en las primarias de agosto. Eduardo Bucca estuvo todo el día reunido con distintos funcionarios, concejales y actores de la política local para definir quiénes integrarán la lista de su espacio político.
Si bien todavía no confirmó que él será quien encabece la lista en busca de la reelección, lo haría hoy, cuando se den a conocer la mayoría de los nombres de sus compañeros. En las primeras horas del día sonó muy fuerte el apellido Bucca entre quienes podían integrar la lista, se habló de su hermano Eugenio, que ya había estado en la palestra en 2013; pero finalmente el nombre que se dio a conocer como uno de sus compañeros fue el del secretario Legal y Técnico, Marcos Beorlegui; aunque no se confirmó su lugar.
Otro nombre que sonó fue el de Patricia Ponsernau; aunque no se habría definido si irá al Concejo Deliberante o al Consejo Escolar. Y un nombre del sciolismo también estuvo en danza, fue el de Mauro Pérez, quien podría ir en cuarto lugar, en representación del espacio histórico del peronismo local que hoy está detrás de Daniel Scioli.
No fue un día más para Bucca, y no lo será mañana, cuando posiblemente anuncie que irá por un nuevo mandato. A esperar.
Será durante un mes, el tiempo que dure la licencia de Marcos Pisano.