Si llega al municipio, el tema salarial es uno de los primeros que Criado quiere trabajar desde el primer día.
—
El candidato a intendente de Cambiemos, el contador Ricardo Criado, se reunió esta semana con los dos sindicatos que representan a los empleados municipales. Primero lo hizo con ATRAMUBO, en la céntrica esquina de Boer y Olascoaga, y luego con el sindicato histórico de la calle Quirno Costa.
El interés de Criado por los salarios de los municipales ya lo expresó en su campaña de las Primarias y ahora ha acentuado esa cuestión. De este tema habló tanto con Horacio "Tati" Rossi, de ATRAMUBO, como con Marcelo Linares, del Sindicato de Empleados Municipales.
En ambas reunios Criado estuvo acompañado por los principales candidatos a concejales que lo acompañan en la lista, quienes conocen bien la problemática; Susana Patti porque fue la Secretaria de Gobierno del gobierno de Erreca que fue el que le dio el último gran aumento al sector en 2010-2011, y Gustavo García, quien durante sus cuatro años como concejal defendió el salario de los municipales.
Criado fue claro con los gremios y les dijo que si llega al sillón de la Belgrano en diciembre comenzará con el trabajo de recomposición salarial que los empleados merecen, según comentaron los gremios por separado luego de ambos encuentros.
Será durante un mes, el tiempo que dure la licencia de Marcos Pisano.