La contadora es socia de Criado en el estudio contable y renovaría la banca por cuatro años más.
—
La contadora Susana Patti es una persona de entera confianza de Ricardo Criado, con quien comparte estudio en la calle Sarmiento. Y en las últimas horas el nombre de la contadora y actual concejal del bloque de la UCR sonó cada vez más fuerte como la posible número uno en la lista del ex secretario de Hacienda Municipal, puesto que ella también ostentó.
Siempre se dijo que el primer concejal debe ser alguien de entera confianza del intendente, y por ello siempre en las candidaturas se piensa para ese lugar (intendente suplente en caso de ganar) a alguien del círculo más íntimo, casi familia, y Patti lo es de Criado. Ricardo nunca negó que Susana pudiera ser, es más, cuando surgió su candidatura fue lo primero que se le preguntó; pero por una cuestión o por otra evitó la respuesta.
En la última nota realizada por Hablemos de Política, Criado reconoció estar pensando en Patti para que ocupara el lugar de la mujer en la lista, es decir, uno de los tres primeros lugares. Con las negociaciones casi cerradas con el errequismo, el rumor de que Patti será la primera concejal de la lista de Ricardo surgió con más fuerza que nunca. Sólo falta la confirmación oficial; pero es casi un hecho que Patti sale con fritas.
Será durante un mes, el tiempo que dure la licencia de Marcos Pisano.