Laso pidió el apoyo al peronismo en los tres niveles y March remató diciendo que "el buen peronista vota la boleta completa".
—
La Fundación Futuro de Bolívar fue el lugar donde el pasado viernes el peronismo de Bolívar se mostró unido. Con la excusa de la entrega de alrededor de 150 certificados para los viejos peronistas, a modo de reconocimiento por su militancia, se organizó una cena que colmó las instalaciones de la ONG y debieron agregarse mesas en la sede de Sarmiento y Arenales, la casa peronista desde siempre.
A los dueños de casa, la diputada Alicia March y el subsecretario de Reforma Política de la Provincia, Isidoro Laso, se sumaron el intendente Eduardo Bucca, el ex intendente Juan Carlos Reina, el presidente del Concejo Deliberante, Siro Flores, el concejal Oscar Ibáñez, el concejal Mauro Pérez, entre otros. También estuvo presente el Grupo Scioli local, encabezado por Zulma Albanese.
Se entregaron los reconocimientos en forma simbólica a unas 30 personas, el resto se dio al finalizar la cena a cada uno de los agasajados. Antes del postre se escucharon los discursos de Isidoro Laso, que finalizó pidiendo el voto por la continuidad del justicialismo en el gobierno local, provincial y nacional, y cerró Alicia March, agradeciedo el apoyo de la militancia y también instando a los "buenos peronistas" a que el 25 la boleta se meta completa en el sobre.
No hubo discurso del intendente Bucca (estaba previsto) porque debió retirarse antes por temas de agenda (tenía otras dos cenas esa misma noche). Fue una velada peronista como hacía tiempo no se veía en la Fundación Futuro. El peronismo local se mostró unido de cara al 25. También se observó la presencia de César García, primer concejal de Ariel Ferreyra en las pasadas Primarias.
Será durante un mes, el tiempo que dure la licencia de Marcos Pisano.