En esta ocasión la barriada que recibió la visita fue Las Flores, del otro lado de las vías.
—
El candidato a intendente de Cambiemos ha comenzado a intensificar la campaña de cara a las generales del próximo 25 de octubre. Es así que después de su encuentro con Macri el viernes en Tandil y de la promoción que hicieron con globos y folletos en el parque "Las Acollaradas" el domingo, continuó a principios de esta semana con la caminata por los barrios.
Según la gente de prensa de Criado, el candidato estuvo en las últimas horas caminando los barrios que se ubican del otro lado de las vías del ferrocarril, más precisamente Las Flores, que fue el vecindario en el que se enfocaron para interiorizarse de las necesidades de los vecinos de esa barriada que vive tan a trasmano por las dificultades de acceso que se tiene desde la planta urbana pese a la cercanía.
No es que Criado y equipo no conozcan las necesidades del barrio, ya que se interiorizaron en ellas para las primarias; pero ahora se está haciendo foco en temas puntuales y en los de mayor interés para que, si llega al municipo en diciembre próximo, ser los primeros puntos en tratar de solucionar.
Será durante un mes, el tiempo que dure la licencia de Marcos Pisano.