El intendente compró la primera máquina que desinfecta con ozono que existe en el país. La fabrica un bolivarense radicado en Mar del Plata.
El ex presidente del Concejo Deliberante hacía rato que venía meditando la chance de irse solo. Lo siguió su suplente, Emilia Palomino.
el intendente convocó a oficialistas y opositores a debatir sobre los puntos que le elevará al gobernador Kicillof para ver de qué manera se administra la cuarentena en la ciudad.
El intendente y el gobernador dialogaron de los temas que tienen que ver con el Covid-19: lo sanitario y lo económico.
Son las que se compraron con el crédito del Banco Provincia con el que en principio se iba a adquirir el resonador magnético.
Los trabajadores de estos asilos tendrán que vivir en su lugar de labor por los próximos días para evitar entrar y salir a diario.
El intendente estudia la posibilidad dadas las medidas similares que se han tomado en municipios vecinos y que el virus ya está instalado en varias comunas de la región.
Ante la emergencia sanitaria, el intendente puso manos a la obra para tener mayor capacidad en el nosocomio.
Fueron convocados concejales y representantes de instituciones gubernamentales e intermedias.
El intendente no deja de pensar en cómo prevenir la llegada del coronavirus a la ciudad. Bucca, en su condición de médico, es un puntal permanente y a disposición.