La idea es evaluar la situación de los productores y atender sus inquietudes y necesidades.
—
En el marco del trabajo sostenido que desde el municipio se viene realizando con relación al apoyo a los productores y emprendedores rurales e industriales, el intendente Bali Bucca continúa realizando visitas a distintos establecimientos del Partido de Bolívar.
El viernes estuvo recorriendo las instalaciones del emprendimiento apícola "La Dulce", conociendo el proceso de producción e intercambiando ideas para seguir apostando al desarrollo. Unas horas antes, el intendente había visitado también la fábrica de chacinados NIMAPU, una empresa con más de 20 años de trayectoria en la localidad de Bolívar.
Del mismo modo, en su recorrido, acompañado por Mariano Ruiz y Micaela Guinea, Bali visitó un emprendimiento local de cría intensiva de cerdos.
Desde hace ya varias semanas el intendente, juntos con los miembros del Área de Producción y la Secretaría de Asuntos Agrarios, viene realizando este tipo de visitas a distintos emprendedores de la localidad, con el fin de evaluar su situación y atender a sus inquietudes y necesidades, con prestaciones de apoyo según cada caso con los medios disponibles de parte de la Secretaría que conduce Mariano Ruíz.
Será durante un mes, el tiempo que dure la licencia de Marcos Pisano.