Salvador negó que haya problemas entre el radicalismo de Avellaneda y Gladys González, mientras que Morán destacó el gesto que significó la renuncia de Niembro.
—
El candidato a vice gobernador de Cambiemos, el radical Daniel Salvador, pasó por Bolívar el miércoles y entre los varios lugares que visitó estuvo en el comité de la Unión Cívica Radical, donde fue recibido por el presidente Elías Chorén. Posteriormente a una reunión política realizada en la secretaría de la casa radical, junto a Ricardo Criado y demás dirigentes locales, seccionales e integrantes de la lista, brindaron una conferencia de prensa.
El principal orador fue Salvador, de quien previamente hablaron Chorén y Criado. El candidato a vice gobernador de María Eugenia Vidal volvió a reiterar que ya son muchos años de peronismo en la provincia y que es momento de un cambio. Dijo no dudar del apoyo del radicalismo bonaerense pese a que la fórmula la encabeza el Pro, y que para las generales era lo mismo medirse con Aníbal Fernández que con Julián Domínguez "porque ambos representan al mismo modelo".
Salvador destacó los 14.000 millones de pesos extra por año que aportará Mauricio Macri en caso de ser presidente a una posible gobernación de Vidal para invertir en obras de infraestructura en la provincia.
Juan Carlos Morán, candidato a diputado nacional, habló del tema Fernando Niembro, y destacó la renuncia del periodista como forma de demostrar que son diferentes al kirchnerismo. Por su parte Salvador desmintió que haya diferencias entre el radicalismo de Avellaneda y la candidata a intendente de Cambiemos en esa localidad del Gran Buenos Aires, la bolivarense Gladys González.
Será durante un mes, el tiempo que dure la licencia de Marcos Pisano.