“Seguiremos recorriendo los barrios y también las localidades del Partido".
— Ricardo Criado.
El candidato a intendente de Bolívar, Ricardo Criado, viene desarrollando en forma ininterrumpida distintas actividades tendientes a proyectar las acciones político gubernamentales del distrito para los próximos cuatro años.
Es así que el ganador de las PASO en el frente Cambiemos UCR, mantiene reuniones de trabajo periódicas relacionadas con temas de gran interés para la comunidad como son educación, salud, producción e industria, trabajo, etc . “Escuchamos a la gente de cada sector que nos plantea las inquietudes, y no sólo para revertir situaciones negativas, sino pensando en proyectar en forma superadora para poder tener en serio un distrito pujante, comenzando en los próximos cuatro años” que son los que ocupan en principio a Criado.
El trabajo de Criado, que se ve alentado diariamente por el apoyo de la población y se realiza conjuntamente con quienes ocuparán bancas en el Concejo Deliberante y en el Consejo Escolar a partir de diciembre, cuenta además con el apoyo de los demás integrantes de Cambiemos que fueron parte de las PASO y de otros referentes radicales que desde distintos espacios se suman a la campaña.
En lo referido al diario quehacer, Ricardo junto a un grupo de jóvenes y de candidatos a concejales y consejeros, recorren los barrios de la ciudad. En este sentido Criado es concluyente al afirmar que “vamos a llevar adelante un gobierno de cara a los barrios, entonces es de vital importancia que estemos allí, al tanto de todo lo que le pasa a los vecinos, para poder hacer juntos”.
El fin de semana recorrieron Villa Diamante, histórico barrio de esta ciudad donde “los vecinos nos han abierto las puertas de su casa con mucha cordialidad, la conversación surge en forma espontánea, tan es así que muchos nos invitan a pasar o convidan un mate. Nos encontramos con muchos conocidos, con muchos militantes de años y también, por supuesto, con personas que no coinciden con nuestra ideología y con ellos también nos sentimos muy cómodos, es reconfortante poder hablar con la gente y que nos cuenten simplemente lo que quieren o piensan”, comentó Ricardo. “La gente no sólo nos plantea sus preocupaciones, que las tienen claro, sino por sobre todo nos hacen partícipes de lo proyectan y sueñan”, indicó.
“Seguiremos recorriendo los barrios y también las localidades del partido, lo haremos tal como lo hicimos en las PASO y como le prometimos a la gente que sería si lográbamos ganar. Ahora estamos cumpliendo y sostenemos que pensamos hacer un gobierno de cara a los barrios”, insistió Ricardo. “Hay una forma de que todos podamos vivir en óptimas condiciones, y juntos podremos hacerlo realidad” dijo por último.
Será durante un mes, el tiempo que dure la licencia de Marcos Pisano.