Junto a Martín renunciaron otros tres concejales de la lista allegados a él. Miguel González, de Urdampilleta, quedaría como primer concejal.
—
El candidato a primer concejal del Frente Renovador, Arturo Martín, anunció que renunció a integrar la lista que conduce Rodolfo Romero por diferencias con el diputado Ricardo Lissalde, quien busca la reelección y es el referentes del massismo en la Séptima Sección Electoral.
Arturo fue durísimo con Lissalde, de quien dijo "ojalá que no llegue" a la reelección, y dijo entender a Marcelo Salamanco, quien en el pasado había tenido diferencias con el mismo dirigente, hombre de Saladillo que en el pasado había tenido problemas con Beto Rivas cuando ambos integraban las filas de Francisco De Narváez.
Martín dijo que no tiene problemas en que se use su imagen, no sabe si la renuncia llegará a tiempo para que no aparezca en la lista de octubre; pero dejó bien en claro que se despega del proyecto local y de la campaña seccional; pero no tendría problemas en apoyar la campaña de Solá gobernador y Massa presidente, siempre y cuando el que lo convoque para hacerlo no sea Lissalde.
El intendente y el senador provincial estuvieron acompañados por autoriades de salud y del Hospital Capredoni.