El intendente en coordinación con las autoridades de educación está enfocado en lograr que todo vuelva a fojas cero, como estaba antes de las tormentas.
Alumnos del Jardín 901 y de la Escuela 1 se mudarán temporaríamente al CRUB.
—
El intendente municipal Marcos trabaja de forma articulada con el Consejo Escolar y Jefatura Distrital, y frente a intervenciones que requieren realizarse sin la comunidad educativa; puso a disposición las áreas y los edificios municipales para colaborar con las necesidades de cada institución del Partido de Bolívar.
En la mañana del lunes el intendente Marcos Pisano visitó la escuela rural N°27 ubicada en el Paraje "30 de Diciembre", que se vio afectada después de la fuerte tormenta de la noche del viernes.
Acompañado por el Secretario de Desarrollo, Alexis Pasos, Pisano recorrió la institución y acompañaron la jornada de trabajo que realiza personal de la Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad con el objetivo de reparar daños ocasionados por la tormenta
En la misma línea y teniendo en cuenta que las reparaciones en el edificio de la Escuela N°1 requieren trabajos en los salones sin presencia de la comunidad educativa, Pisano dispuso el edificio municipal del CRUB para que la matricula de los salones afectados, vea garantizado el dictado de clases los días que sean necesarios.
De esta manera alumnos y alumnas del Jardín N°901 y de la Escuela N°1, serán recibidos en el edificios del CRUB.
Por otra parte, una cuadrilla del equipo de Servicios Urbanos realizó esta mañana trabajos en la Escuela N° 7 y en la Escuela Técnica, para garantizar la seguridad de la institución y el dictado de clases en las mismas.