El intendente se reunió con su par de Olavarría. Fue acompañado por senador provincial y el meeting fue en pos de avanzar en proyectos conjuntos.
Reclamarán juntos por la repavimentación de la Ruta 226.
—
El intendente Marcos Pisano y su par de Olavarria Maximiliano Wesner, mantuvieron un encuentro de trabajo en la ciudad vecina, para retomar agendas que comparten los distritos.
Uno de los ejes de la reunión, fue la continuidad del Plan de Repavimentación frenada por el gobierno nacional ; una obra fundamental para los vecinos que a diario circulan por la Ruta N° 226.
Otro de los temas en los que avanzaron fue en la colaboración de las áreas de Salud, donde se retoman convenios caídos durante la gestión anterior y fortalecen a los hospitales de ambas ciudades.
Las agendas de intercambio deportivo y cultural serán el puntapié que fortalezca lazos entre artistas, deportistas e instituciones y se nutre de la colaboración entre ambos mandatarios.
La agenda regional de producción, industria, comercio y ganadería busca dar respuestas a cuestiones que abracen las necesidades de ambos distritos y garanticen herramientas para los vecinos y vecinas de Bolívar y Olavarria.