Hablaron todos, Sardiña, Santos, Erreca, concejales, consejeros escolares. De todos, Morán fue el más motivador.
—
El candidato a intendente de Cambiemos, Ricardo Criado, convocó días atrás a todos los dirigentes que se encuentran debajo del arco opositor denominado Cambiemos. Fue así que concurrieron al comité radical, entre otros, los vencidos en las primarias, Sandra Santos y Adalberto Sardiña, y también José Gabriel Erreca, último intendente del radicalismo local.
Criado estuvo acompañado por el presidente del comité UCR, Elías Chorén, por el jefe de campaña, Javier Palacio, y por el consejero escolar Walter Suárez, que ofició de moderador, además de militantes, simpatizantes, afiliados e integrantes de la lista que se acercaron a la casa radical de la avenida San Martín.
Fueron más de 100 dirigentes los que dijeron presente y prometieron apoyo. Criado los llamó a colaborar con la campaña para los 50 días que restan para las generales de agosto. Uno de los discursos más motivantes lo dio el candidato a diputado nacional, Juan Carlos Morán, quien pidió que cada uno que reparta una boleta se convenza de que Criado puede ganar en octubre, para poder contagiar ese convencimiento.
Será durante un mes, el tiempo que dure la licencia de Marcos Pisano.