13 de Agosto, 2023 Bolívar

Marcos Pisano votó en la Escuela N° 501

0
veces compartidas
143
leyeron esta nota
Marcos Pisano votó en la Escuela N° 501
Marcos Pisano votó en la 501.

El intendente sufragó hace instantes y como no tiene PASO aguardará el resultado final para ver qué ajusta de cara a octubre.

El intendente lleva 6 años de mandato en total.

Marcos Pisano, intendente y precandidato a Unión por la Patria, votó en busca de la reelección. El primer mandatario comunal sufragó en la Escuela N° 501, lugar alternativo del Jardín N° 901 en el que votó siempre, que fue reemplazado por encontrarse en obras.

Pisano, que mantiene el bunker de la Avenida Almirante Brown, aguardará los resultados de las urnas allí, rodeado de equipo, funcionarios del Ejecutivo e integrantes de la lista.

0
veces compartidas
143
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Rodríguez y Bucca firmaron un convenio con Larroque
15 de Enero

Rodríguez y Bucca firmaron un convenio con Larroque

La intendente interina y el senador provincial visitaron en La Plata al ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires.

Concejo deliberante
Más
14 de Abril, 2020 Concejo Deliberante
El recinto vacío, una postal de la ausencia de los concejales ante la pandemia.

El HCD debería estar en sesión permanente

27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

El Concejo trata el Presupuesto 2017

Videos
Más