En la ocasión se pudieron ver por primera vez los banners que se utilizarán en esta campaña.
—
Los precandidatos de intendente y a primer concejal de Unión por la Patria, Marcos Pisano y Eduardo "Bali" Bucca convocaron a la militancia el martes por la tarde a una reunión en las instalaciones del Club Talleres, lugar acostumbrado a veladas peronistas.
Ante un importante marco de simpatizantes, militantes y afiliados, sólo hubo dos oradores en la jornada: el intendente Marcos Pisano y el senador provincial Eduardo Bucca. Hubo una clara bajada de línea de lo que se debe hacer en esta campaña que ya empezó.
Entre lo que se pudo saber del discurso que emitieron ambos precandidatos fue que no hay que escatimar esfuerzos en convencer al vecino, al amigo, al familiar para que siga apostando por la administración municipal "que es la única que garantiza los hechos, concretos, porque ya lo hemos demostrado", se les escuchó decir.
Hubo también presencia de integrantes del Departamento Ejecutivo, de integrantes del Concejo Deliberante y del Consejo Escolar, como así también militantes históricos, algunos de ellos que vienen acompañando desde 1983.
El intendente y el senador provincial estuvieron acompañados por autoriades de salud y del Hospital Capredoni.