El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio denunció que una gigantografía colocada a la vera del hipódromo fue destrozada.
Hay varias gigantografías con la cara de Alomar en distintos puntos de la ciudad.
—
Desde el sector Juntos Pro, que responde al concejal y precandidato a intendente Ariel Alomar, hicieron llegar un informe dando cuenta del vandalismo que sufrió una de las gigantografías que el médico veterinario colocó en la vereda del hipódromo, sobre la avenida Juan Manuel de Rosas, a poco de iniciarse la campaña.
El informe repudia "estas prácticas intimidatorias y antidemocráticas, que lejos de amedrentar nuestro esfuerzo, nos hace más fuertes. Nada de lo que se haga hará que bajemos los brazos y renunciemos a nuestros valores y convicciones que guían nuestro trabajo por un Bolívar mejor".
El parte agrega que "creemos firmemente en las reglas de la democracia y en el trabajo honesto, principios rectores de nuestro accionar".
Hay varios de estos carteles de Alomar en la ciudad, incluso uno rodante. Esperemos que este tipo de prácticas no se repita, con ninguno de los espacios, por el resto de la campaña.