El concejal quedó muy conforme con la respuesta de los microempresarios locales.
—
El concejal Ariel Alomar, del bloque Juntos Pro, y precandidato a intendente por el larretismo en Bolívar, organizó el pasado sábado en una céntrica heladería una jornada de emprendedurismo que contó con la presencia de Rodolfo Llanos, presidente de la Unión de Emprendedores de la República Argentina.
La presentación estuvo a cargo del concejal Alomar, quien se había encargado de invitar a buena parte de la concurrencia, con cupos limitados por el espacio del local elegido. Luego se explayó Llanos, quien cuenta con una amplia trayectoria en el rubro emprendedor y viaja por el país realizando este tipo de charlas motivacionales.
Estuvieron presentes integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara Comercial e Industrial, incluyendo a su presidente Germán Beherens. También estuvo acompañando la encargada de la Fundación Pensar en Bolívar, Manuela Urruchuaga. Entre los concurrentes también se lo vio a Cristian Sosa, hombre del MID local.
Los organizadores quedaron conformes con el resultado de la jornada, la que contó con una buena cantidad de público si se tiene en cuenta que hoy los sábado son días prácticamente laborables para cualquier emprendedor, y el horario de la 16 horas aparecía como complejo para algunos.
Alomar destacó al final que seguirá trabajando en esta línea, buscando que haya más emprendedores, tratando de acercar gente que se sume al Parque Industrial y que apueste no sólo por el emprendedurismo sino también por las energías renovables, que en el sector industrial planificado son determinantes hasta que se concrete la Línea 132.
El intendente y el senador provincial estuvieron acompañados por autoriades de salud y del Hospital Capredoni.