El intendente se enteró que en la tarde del lunes las habían usurpado, hizo la denuncia y tras negociaciones logró que las deshabiten.
La denuncia radicada busca garantizar la protección de la propiedad privada y velar por derechos de la comunidad toda.
—
Este lunes y luego de un trabajo articulado del intendente Pisano, quien junto al secretario de Desarrollo de la Comunidad Alexis Pasos, al notificarse de la ocupación de las viviendas en construcción por parte de un grupo de familias de Bolívar; radicó la denuncia correspondiente.
Las viviendas en construcción, ubicadas en Barrio Zorzales, forman parte de un programa que busca brindar soluciones habitacionales para familias bolivarenses.
En comunicación con los vecinos y vecinas del barrio, y ante la ocupación ilegal realizada por un grupo de personas de Bolívar, se radicó la denuncia correspondiente que busca velar la continuidad de la obra, y el posterior desarrollo del sorteo de las viviendas que tienen un alto grado de avance, y garantizar ante todo; el derecho a la propiedad privada; en este caso de la obra en ejecución que se lleva adelante para poder brindar solución habitacional a familias inscriptas mediante el Programa RUIPABI.
La denuncia radicada busca garantizar la protección de la propiedad privada y velar por derechos de la comunidad toda; ante el avasallamiento que transgrede la norma, violando derechos fundamentales.
La gestión municipal continúa trabajando en proyectos que buscan brindar soluciones habitacionales a familias bolivarenses que no cuentan con vivienda propia, como lo son los proyectos urbanísticos en desarrollo, el programa municipal Lotes con Servicios, Procrear y 23 viviendas de Barrio Zorzales, entendiendo que es una problemática que debe ser atendida y acompañada; sin dejar de ver este acontecimiento como un acto de atropello contra la propiedad privada.