Sandra vuelve a la escena "amarilla" ya sin el respaldo del "retirado" Manuel Mosca.
—
Sandra Santos, hasta donde se sabe, sigue siendo la presidenta del Pro local, como la presidenta de Mujeres Pro de la Séptima Sección Electoral, entre otros títulos que le dieron cuando era la referente local del entonces presidente de la Cámara de Diptuados bonaerense, Manuel Mosca.
Tras la salida de Mosca de la escena política, pareció que a Santos le soltaron la mano desde el Pro, al menos algunos que "hasta durmieron la siesta en mi casa, en mi cama", como algunos todavía hoy diputados provinciales que no pisan la Séptima ni de noche, habiendo sido elegidos por esta Sección Electoral.
En 2021 Sandra, que parecía proscripta por el Pro, que en Bolívar tuvo otros candidatos, abrazó el sello vecinalista de Primero Bolívar, y si bien no hizo una mala campaña, sin fondos y con poco apoyo de los otrora "amigos", estuvo lejos de poder llegar a meter un concejal.
Con la "división" del Pro a nivel nacional, con varias vertientes y varios candidatos, fue Cristian Ritondo, en el pasado muy allegado a Mosca y a la gobernadora María Eugenia Vidal, quien la convocó para trabajar y con quien ha vuelto a la senda del partido amarillo.
En redes sociales Sandra ya ha mostrado fotos de sus encuentros con el grupo Ritondo, y ya se habla de que "es tiempo de una mujer", en clara alusión a que volverá a competir a nivel local, en las PASO de Juntos por el Cambio.
La intendente interina y el senador provincial visitaron en La Plata al ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires.