Participaron el presidente del comité UCR, Dr. Elías Chorén, los concejales Emilia Palomino, Sergio Croce y Claudio Carretero, y el consejero escolar Walter Suárez.
—
Autoconvocados por las redes sociales como ocurrió en todo el país, unos 30 bolivarenses se llegaron en la noche del martes al mástil central de la ciudad, frente al municipio, para mostrar su descontento por los hechos ocurridos en Tucumán durante el fin de semana con los comicios y posteriormente con la represión tras las protestas de la comunidad con denuncias de fraude.
Pacíficamente los convocados se llegaron hasta el centro de la ciudad con carteles en repudio a los actos ocurridos en esa provincia del norte del país, aplaudieron, se escucharon bocinazos de adhesión de varios de los autos que pasaron por el lugar en ese momento, cantaron el himno y se desconcentraron pacíficamente.
Entre los manifestantes se encontraban el presidente del comité de la UCR, Dr. Elías Chorén, el convencional radical Alberto Amado, los concejales radicales Sergio Croce, Emilia Palomino y Claudio Carretero, y el consejero escolar Walter Suárez.
El intendente y el senador provincial estuvieron acompañados por autoriades de salud y del Hospital Capredoni.