El intendente caminó la calle Sargento Cabral, donde están trabajando los operarios de Obras Públicas.
La urbanización sigue siendo una de las principales metas del intendente.
—
El intendente de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni, tal su estilo, estuvo días atrás supervisando la obra de pavimento y desagües que se están realizando desde el municipio en la calle Sargento Cabral.
En sus redes, el mandatario contó que "avanzamos a buen ritmo en el pavimentado de la calle Sargento Cabral y a esto se le suma que estamos tapando el canal sobre esa misma calle, lo que nos va a permitir continuar con el asfaltado".
Agregó que "en ese mismo sector de obras estamos realizando un nuevo desagüe entubado por debajo de la plazoleta para adaptarlo al pavimento de la calle Sargento Cabral. Se ha dejado una boca de registro para un futuro sumidero sobre la calle Falucho. Se sacaron los caños que se encontraban en el cruce de calles de la calle Fraternidad realizándose un nuevo cruce mas adelante".
Para terminar, el intendente detalló que "esta obra esta enmarcada dentro del programa Argentina Hace y a nivel local dentro del proyecto Asfalto en Barrios Populares, el cual trata que todos los barrios sociales del distrito queden con un acceso cercano al pavimento. Obra que beneficiará a los vecinos y vecinas de los Barrios Vuelta al Pago y Amarillo".