Junto al grupo de jóvenes de su espacio también estuvo en Azul con Gerardo Morales.
—
Buena parte del radicalismo de la Séptima Sección Electoral tuvo un sábado movido. La llegada de Gerardo Morales, potencial precandidato a presidente de la Nación por la UCR, a la ciudad de Azul, hizo que rápidamente se organizaran actividad, en particular con los jóvenes, y hacia allí marchó César Pacho junto a la juventud de Evolución Radical Bolívar.
Tras esa jornada, recorrieron los casi 50 kilómetros que separan a Azul de Olavarría para participar de una cena en el comité de la Unión Cívica Radical de la ciudad, que fuera incendiado varios años atrás y ahora recuperado de la mano del dirigente olavarriense Franco Cominotto, entre otros.
Hasta Olavarría Pacho llegó acompañado por el consejero escolar Julio Berreterreix, el dirigente barrial Loli Martínez y otro grupo de militantes y jóvenes que no quisieron perderse la chance de ver de cerca no sólo a Morales, sino también a Maxi Abad, Alejandro Cellillo, Alejandra Lordén y Dania Tavela, entre otros.
Entre los jóvenes que viajaron junto a Pacho destacan la presencia de Rocío Arcumano, integrante además de la Comisión Directiva de la Unión Cívica Radical local, y Facundo Záccaro, de los más insistentes en estar siempre junto al vecino ante el requerimiento de necesidades.
Si bien hoy Cominotto, líder de los radicales de Olavarría, se encuentra encolumnado en Evolución Radical, a la requisitoria asistieron integrantes del radicalismo más ortodoxo de la Séptima, que le dieron su respaldo a la recuperación del renovado local radical.
El intendente y el senador provincial estuvieron acompañados por autoriades de salud y del Hospital Capredoni.