Los barrios ubicados del otro lado de las vías del ferrocarril pasarán de tener mejorado a asfalto en poco tiempo más.
La pavimentación de ambos barrios demanda un presupuesto de casi $ 35 millones.
—
El martes, el intendente Marcos Pisano recorrió el avance de la obra de pavimentación que la cuadrilla de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, a cargo de Lucas Ezcurra, está ejecutando en los barrios Colombo y San Juan.
El intendente Marcos Pisano y el secretario de Obras Públicas Lucas Ezcurra recorrieron las calles donde se está trabajando y dialogaron con los/as vecinos/as quienes se manifestaron muy contentos con la respuesta del Municipio ante la demanda histórica del barrio.
La obra que tiene un plazo de 6 meses de ejecución y actualmente lleva un avance del 50%, se encuentra en obra sobre calles Casartelli y Bellomo.
Agentes municipales ya trabajaron con equipos y maquinarías propias, llevando a cabo la ejecución del hormigonado sobre calle Casartelli, entre Cacique Catriel y Funes
En tanto, este miércoles la cuadrilla iniciará con la demolición de la capa de rodamiento existente en calle Colombo entre Funes y Cacique Catriel.
Esta obra que busca mejorar el tránsito y completar la urbanización del barrio; se está ejecutando en el marco de un convenio que se concretó con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, y cuenta con una inversión de $34.886.138,39.