Pisano había recibido de Provincia un aporte de 15 millones para reparar caminos rurales.
—
El ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, y el Subsecretario de Desarrollo Agrario y Calidad, Cristian Amarilla fueron recibidos el pasado viernes en Bolívar por el intendente Marcos Pisano y la secretaria de Asuntos Agrarios Lorena Carona, en el marco de la emergencia hídrica por el impacto de las inundaciones en el sistema productivo de la región y en los caminos rurales de la zona.
El ministro Javier Rodríguez quien arribó a Bolívar luego de visitar Carlos Casares, se encontró con el jefe comunal Marcos Pisano en la Ruta n°65 para emprender un recorrido junto a los productores por campos e instituciones agropecuarias cercanos a la Escuela n°14.
Los funcionarios dialogaron sobre la situación que atraviesan los productores de las zonas afectadas por las intensas lluvias, y conversaron sobre los tramos que comprenden la RP N°65- Ibarra de 9,25 km; y el de H. Yrigoyen y la RP n°65 de 4,35 km, donde se realizarán trabajos de alteo de terreno y alcantarillado.
Cabe recordar que el intendente Pisano gestionó la declaración de Emergencia y/o Desastre Agropecuario para el Partido de Bolívar, teniendo en cuenta que las precipitaciones de enero a la fecha superaron la media anual y provocaron situaciones de anegamiento.
El intendente y el senador provincial estuvieron acompañados por autoriades de salud y del Hospital Capredoni.