La comisión directiva de la Unión Cívica Radical local informó mediante parte de prensa que el pasado miércoles 9 de febrero se realizó en la casa radical de la avenida San Martín una reunión abierta y ampliada a afiliados y simpatizantes, para analizar la gestión del actual Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica y la elección del 28 de marzo venidero que se dará en esa institución.
La Comisión Directiva -dice el informe- escuchó a los afiliados, sin tomar una postura institucional. Varios de los presentes fueron muy críticos de la actual gestión de la Cooperativa, en cuanto a los cortes y mantenimiento del servicio, y a la connivencia con el Municipio.
También se analizó -continúa el informe- el problema energético nacional y desarrollo de la Línea 132. Especialistas informaron sobre el complicado sistema de votación, de los miles de titulares de medidores, que podrán emitir su voto voluntario por las listas que se presenten.
La U.C.R. -agrega el parte- insta a los usuarios/accionistas, se informen y voten en la elección de las nuevas autoridades en la conducción de una de las instituciones más importantes de Bolívar.
Además, se reivindicó el trabajo del bloque de concejales UCR-CC, que han solicitado explicaciones al actual Consejo de Administración, siendo rechazado dicho pedido, por el bloque oficialista.