Campagnoli le dedicó dos días de su campaña a Bolívar, a poco de las elecciones.
—
Marcela Campagnoli es una de las principales referentes que tiene la Coalición Cívica desde hace varios años a nivel nacional. Enrolada tras la causa de Elisa Carrió, llegó al Congreso de la Nación en 2017 y hoy, cuatro años después, busca reelegir en un lugar privilegiado, cuarta en la lista (primera de su espacio político en la nómina), apenas detrás de Santilli, Ocaña y Manes.
No es la primera vez que Campagnoli visita Bolívar. Su amistad de años con la candidata a concejal de la Coalición Cívica en Juntos, Marichu Goyechea, la ha llevado a viajar varias veces para este lugar de la provincia de Buenos Aires, en la campaña 2017 en un par de ocasiones, y luego, antes de la pandemia, también.
La diputada recorrió el miércoles los barrios Latino y Villa Diamante junto a los candidatos locales, luego hizo nota exclusiva con el Diario La Mañana y a posteriori se fue al comité de la Unión Cívica Radical donde brindó una charla e intercambió opiniones con los militantes de Juntos que se hicieron presentes.
Campagnoli pasó la noche del miércoles en Bolívar y no bien comenzó el día esta mañana, se dirigió a una céntrica heladería donde brindó una conferencia de prensa en la que instó al "voto útil", a la fiscalización de la elección y a seguir luchando por la República.
El intendente y el senador provincial estuvieron acompañados por autoriades de salud y del Hospital Capredoni.